domingo, 25 de mayo de 2008

Proyección y Reflejo

Quienes hayan seguido los pasos de Arquero Urbano, habrán notado altibajos, tanto en la cantidad como en la calidad de los textos. No se sorprendan. Crear dejó de ser sencillo. El narrador no siempre tiene algo que decir. Puedo sentarme a esperar, o compartir las migajas con ustedes. Últimamente no puedo dejar más que pedazos de pensamientos que pasan por mi mente. Los pasajes son cortos, pues cortas son las reflexiones. Doy las gracias a un autor, me miro en un espejo, observo. Tal vez no me apetezca pensar. Si me extendiera, hablaría de frustración, anhelo y nostalgia. Me sorprende lo que echo de menos y lo que valoro. Me sorprende negarme a ser quien era. No he visto mi proyección, mas sí mi reflejo. Y mentiría si no les dijera que me atormenta.

Buenas noches

No hay comentarios: